Esther, Sonya y el Kosmos-Kaos

LA CATARSIS POR ESTHER Y SONYA (VERSION TURBO)

Contando la vida de Esther....

Esther es una persona como vos, como yo. De esas persona q no eligieron venir a este mundo, si no q vino por q así lo decidieron sus padres quizás por equivocación por inseguridad o quien sabe por q viniste Esther!!!

Ella es una persona muy alegre, solitaria, habladora y silenciosa al mismo tiempo.
Siempre se enfrentó a los problemas diarios q tenía tanto Esther como toda su familia.
Los hermanos de Esther eran chicos y hasta quizás alguno de ellos se cobijaban en esa idea de nunca crecer con tal de tener la protección de los adultos para no tener q ser responsables por nada.
Ella siempre se enfrentó a las desigualdades q vivía quizás con fuerza y muchas más veces con dolor.Teniendo q soportar la inmadurez de sus padres, q tomaron muchas malas decisiones, así comenzó Esther a darse cuenta q la vida q tenía se perfilaba para otro lado.
Siendo muy chica se vió en la necesidad de hacerse cargo de si misma, de ser independiente por saber q no contaba con nadie más.
Todo empezó cuando sus padres decidieron alejarse, separarse despúes de una larga vida juntos casi sin sentido.
Nadie sabe por q los padres de Esther se habrían unido pero ella siempre pensó q fué una mala decisión e inmadurez de ellos q decidieron en algún momento estar juntos sin quererse.
Y eso luego con el pasar de los años los llevaría a lo inevitable, terminar en una separación era el final más esperado no?
Pero de esa unión nació Esther, y sus hermanos tb, crecieron sin ellos siendo niños.Pero siendo lo suficientemente adultos como para darse cuenta q casi no tenían a nadie.
Y esas son las secuelas q debieron afrontar en toda sus vidas, crecer si ese amor, sin ese "colchón protector".
Y ante los cuidados de otras personas q tuvieron q hacerce cargo de los cuidados mas imrpotantes q tiene q tener un niño en la infancia.
La etapa más importante para Esther, una etapa q la marcó inevitablemente y q quizás hoy la recuerde entre risas y llantos.
Fué asi como entró en escena la malisima, llamada dorothea, la malísima vino a ocupar el rol de madre, ese rol que había quedado como ausente.
La malísima tuvo que cuidar a Esther y a sus hermanos.
Era una persona especial, estructurada como ella misma, autoritaria como ella sola, y fría y cruel como la malisima...así la llamaba Esther.
Se caracterizaba por su rostro siempre rigido, no sabía ni entendía lo q era sonreír, ni ser felíz ni lo q significada la palabra disfrutar y no pelearse con la vida.


....................continuará


2 comentarios:

Simplemente genial...! creo que la catarsis la hize yo leyendo. No paren de escribir.

 

Gracias por los comentarios!!!! Nos alegra mucho que les guste.
Y no se pierdan las historias, que se vienen las mejores!!!

Saludos!!! ;)

 

Publicar un comentario

GRACIAS TU COMENTARIO ;)