Esther, Sonya y el Kosmos-Kaos

LA CATARSIS POR ESTHER Y SONYA (VERSION TURBO)

Que existe despuès de la muerte?....... piensa Esther

Esther un tanto preocupada quizàs, o curiosa por decirlo de algùn modo se planteò esta pregunta:
Que existe despuès de la muerte, es verdad que hay vida, que hay un señor de barba esperàndonos con los brazos abiertos con la cara màs buena que hayamos visto en el mundo ?O es un cuento que nos metieron en la cabeza lo que es la fè,  de que hay algo en el màs allà que nos mira y nos dice: "nooo eso està mal, te iràs al infierno piensalo dos veces antes de hacerlo! "
Esther se plantea...hasta que punto esto es real? pues ella se inclina màs por pensar que tenemos funciones en la tierra. Y que las personas, todas! las personas que se nos han cruzado es por algo, que eso tiene algùn sentido.
No es tan errado quizàs como piensa no? quizàs si hemos hecho ojos ciegos con alguien q se cruzò por nuestro camino es por que no supimos captar esa señal, pero sì ella entiende que eso puede tener un significado.
Esther piensa que somos objetos de una comprobaciòn extraterrenal, y que alguien nos depositò en este mundo para conocer nuestras reacciones ante determinados estìmulos o determinadas situaciones.
Esther piensa que sì hay algo en el màs allà que nos mira y vè como le erramos en vida no?
Y cuantos problemas nos hacemos por no saber encontrar la salida del largo laberinto, pues asi lo considera ella. La vida como un laberinto, por el cual debemos pasar adoptando el camino que nos lleve al lugar indicado....que en realidad no sabemos cual es pero todos le decimos "el final".
Pero para llegar a ese final debemos equivocarnos muchas veces, creo que es casi inevitable piensa Esther.
Pues ella cree que desde el cielo la vida se ve como un laberinto, como desde la tierra la luna llena se verìa casi como un globo.
Creo que si pensamos de ese modo la verdad que todo tiene un sentido: Somos objetos, puestos a prueba en un laberinto inmenso con caminos equivocados y correctos y alguien del màs allà nos observa y vè que caminos tomamos para saber que tan bien resolvemos las pruebas que nos pone la vida.
Pero al pasar por el camino nos topamos con otros objetos, es decir otras personas, que si somos inteligentes y sabemos que si se nos cruzan es por algo quizàs puedan ellas ayudarnos a encontrar esa salida.
Quizàs no te equivoques Esther.
Pero lo dejo a su consideraciòn, puès tampoco considero que sea en vano, esto de nacer y morir algùn significado deber tener...... 





4 comentarios:

Vaya, lo cierto es que esto es un modo de ver la vida.. nose si correcta o no... yo muchas veces imagine.. que la vida es como 1 niño gigante que esta viendo la maqueta de los planetas de su habitacion.. y en ese planeta tierra de su maqueta estamos nosotros.. pero a su vez... este niño mirandonos vive en otro planeta tierra... que a su vez es observado por otros.. y asi infinitamente.. se que es una paranoia.. pero.. cada uno tenemos la nuestra.

 

Gracias por pasar a visitarnos la verdad que es interesante lo que pones por que son modos de entender por que estamos aca.
Espero que nos visites pronto por que nosotras pensamos pasar por tu blog cada vez que lo actualices!

Gracias! ;)

 

Hola. Es cierto que alguien desde el mas allá nos observa. En la vida, les guste o no a muchos, vinimos a forjarnos, a los golpes, con aciertos y errores, seas cristiano o ateo o lo que seas, esto estaría relacionado cuando tu hablas del laberinto y de los posibles caminos a elegir. Muy bueno lo que dices de las personas con las que nos topamos en la vida y que`por algo es que sucede, y que si seriamos mas receptivos mutuamente nos ayudariamos a hacer mas llevadero nuestro camino en esta tierra y a abrir tantas otras puertas que nos resultan tan duras o pesadas. Yo por mi parte creo que Cristo es Dios y Salvador, y que de esta manera soy salvo, y que el no solo nos observa, sinó que también nos ayuda a todos sin excepción alguna, mas aun si crees en El; que se nos dio el enorme "regalo" de la libre elección, con lo que podemos hacer bien o mal y la posibilidad de aprender de nuestros errores; que el día de mañana seremos juszgados primeramente por nuestra fé (en quien creimos) y seguidamente por nuestras acciones, porq el hecho de que seamos salvos por fé (en Cristo) no nos exceptua del hecho de tener que mejorar día a día, a pesar de nuestras imperfecciones que las tendremos hasta la muerte, y hagamos el bien.
Muy lindo blog, muy linda musica (creedence, Beatles, depeche, roxette, nirvana, manu chao, etc.). Keep going on. Kiss
Me llamo Federico, mail: frederick_715@hotmail.com

 

Hola Frederick muchas gracias por visitarnos por nuestro blog!! Esperamos que nos visites cuando gustes asi puedes ver las nuevas historias que con Sonya escribimos.

Gracias por pasarte ;)y muy lindas tus letras!

 

Publicar un comentario

GRACIAS TU COMENTARIO ;)