Esther, Sonya y el Kosmos-Kaos

LA CATARSIS POR ESTHER Y SONYA (VERSION TURBO)

Pensando en voz alta

Justo a tiempo, realmente agradezco que justo a tiempo haya sido salvada... el terreno se vuelve cada vez menos pedregozo, aunque muy lentamente. Escapé muchachos, si, escapé!!... o me dejaron ir... como fuese, fué pura vitamina para continuar y darme cuenta de no confiar ni en mi propia sombra... justo a tiempo antes de tropezar y depositar zalamerías en la nada... justo antes de eso... realmente fui afortunada. Salté el pozo de sufrimiento, lo evité. Ya no se cometen los mismos malditos errores.
Ahora estoy arriba de un tobogán, probando el viento... típico de mi persona, pensar mil veces las cosas antes de actuar. Afortunadamente, aunque muchos me critiquen por esto, hay experiencias dolorosas que nunca he vivido ni quiero vivirlas... justamente por pensar antes de tirarme por varios toboganes gigantes...
Hay niebla al final del tobogán, es tan largo que no llego a ver el final. DAMN, yo SIEMPRE quiero ver el final!!! pero no soy adivina, por ende, por mas que quiera calcular las cosas, nunca sabré cómo terminará esto... ojalá las personas tuviésemos el poder de ver el futuro, sólo cuando es necesario. Nunca nos saldría nada mal... porque como muchos saben, equivocarse es sumamente trágico. Al menos así lo vivo yo.
Allí voy gente, en algún momento he de tirarme por este abismo de incertidumbre. Pero todavía no, sabré cuando... hasta entonces, y en ese entonces, que el cielo se apiade de mi, no me queda otra.
Porque uds. ya saben, una vez que decidimos tirarnos en un tobogán de esta envergadura, ya no hay retorno ni durante, ni después de la caída.

5 comentarios:

Sonya de la manera que lo planteas me hace pensar que ese tobogán es la vida, y el tirarse es donde despierta la adrenalina, la felicidad y el vértigo, el transitar hasta la bruma del fin es la felicidad, pero irremediablemente nunca sabremos que sucederá abajo, quizás es lo que cueste vivir, pero sino transitamos los caminos que desconocemos en realidad ¿vivimos? No, es mejor transitar el camino y luego veremos que nos deparará el destino, pero hay que vivir y arriesgarse al viento del envión que nos da en la cara mientras caemos y luego......luego veremos.

Un abrazo del alma

 

Gracias, muy lindas tus palabras, y realmente tmbién te gradezco tu visita. Claro que si no transitamos caminos que no conocemos no vivimos, por eso, tarde o temprano habrá que tirarse por el tobogán! Creo que en realidad la vida es una serie de gigantes toboganes, pantanos, jardines, túneles, rutas/barcos bajo la tormenta o bajo el sol, tragos dulces o amargos, y tantas otras cosas, que si no la experimentamos de nada sirve vivir, aunque en el medio tristemente hayan miles de dolores.

 

Alrededor de la cuarta meditación de un tal René, se plantea lo siguiente: El hombre cree saber, cree conocer, se arriesga, se precipita, y es ahí cuando se equivoca...

El punto está en que si no hubiera algo así como el porvenir de una ilusión, ese tobogán, simplemente nada sería posible, y ni siquiera sumpliríamos alguna función natural en este mundo... (si es que hay algo natural en este mundo)

Saludos

Chespi

 

Gracias por tu comentario Chespi, muy sabio... creo que tambien el miedo a arriesgarse es natural.

 

A veces en lugar de tirarnos, encontramos que lo que tenemos que hacer es soltarnos porque los toboganes te dejan caer hacia arriba. Son formas de verlo, es la diferencia entre el cielo y el suelo ^^

gracias

 

Publicar un comentario

GRACIAS TU COMENTARIO ;)