FELIZ NAVIDAD A TODOS NUESTROS QUERIDOS LECTORES!!!!!
Esto era algo que le preocupaba mucho a Esther, quizás por que ella lo había vivido en carne propia o quizás por ver y oír como los demás minimizaban cuestiones que son elementales para el desarrollo de una persona.
Esther volviò a mi con nuevas confesiones, esta vez me a contado que tb tiene otro prototipo negado.
No es tan errado quizàs como piensa no? quizàs si hemos hecho ojos ciegos con alguien q se cruzò por nuestro camino es por que no supimos captar esa señal, pero sì ella entiende que eso puede tener un significado.
La lógica es lo primero de la existencia. El motor del razonamiento, de la vida matemática que controla las leyes de los vínculos, de los horarios, de los códigos, de cada palabra y pensamiento a existir. Es la enemiga del impulso muchas veces, de toda reacción torpe y retardada que puede desencadenar una catastrófica situación. La lógica (llámese a veces también “cordura” o “razón”) no sostiene errores, los cuales son consecuencia del impulso. Ella misma contiene lo que en el griego se sostiene como λογικήlogike), que significa "dotado de razón, intelectual, dialéctico, argumentativo". Algo lógico es algo razonable, con sentido, mayoritariamente predecible. No hay desajustes… no los hay! No hay lugar para que los sentimientos afloren, porque el impulso comienza a hacer su aparición. Todo impulso, todo sentimiento debe ser arrancado antes de que sea demasiado tarde y se convierta en una perforadora de asfalto que taladra nuestra psiquis y nos destruya. Porque no es seguro que haya una exitosa reconstrucción, ante tanta sangre perdida por sonreírle al impulso. Y puede ser peor: caer en un abismo por muchos años hasta que el recuerdo quite la vida. La lógica es la salvadora de las consecuencias del impulso… la razón reconstruye el espíritu. La lógica somete al impulso. Los sentimientos sólo pueden fluir en la seguridad: familia y amigos amados. Repito, la lógica sostiene los códigos. La lógica, el motor de razonamiento, sólo avala y sustenta un amor romántico en donde en el mundo fáctico ha demostrado ser racional y leal. Nada debe ser incierto. Lo incierto se arranca y se desecha en el fuego. La lógica es lo que siempre debiera ser y no lo es… La razón implica y concibe el respeto, el interés por el otro como persona, la solidaridad, la fraternidad, el cuidado mutuo, la defensa de derechos, la bondad… la lógica debería investir al amor. El sentimiento y el impulso deben ser sostenidos y contenidos. Si la lógica no está presente, todos estos sagrados elementos impulsivos de locura y delirio se vuelven venenosos y mortíferos. Nauseosos, dolorosos y pesadillescos. Y maldita sea la investidura libidinal. /Sonya.


Criada casi sobreprotegida por experiencias dolorosas de sus padres, Sonya intenta vomitar los tragos amargos del caos. El caos la ahoga, pero el humor le da vida.
Esther es una persona como vos, como yo. De esas persona q no eligieron venir a este mundo, si no q vino por q así lo decidieron sus padres quizás por equivocación por inseguridad o quien sabe por q viniste Esther!!!


Create a playlist at MixPod.com